Lunes 15 de Enero 2024
NACHO PALAU

La recuperación de Nacho Palau

El escultor dio una conmovedora noticia en sus redes sociales.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La imagen de Nacho Palau creció de manera abismal cuando se transformó, el verano pasado, en uno de los finalistas de ´Supervivientes´. Llegando al tercer puesto, el artista plástico se retiró del podio directo a una clínica de cuidados médicos para chequear su estado de salud luego de los agitados días en la isla de Honduras. Pero una noticia devastó por completo al exparticipante del reality más extremo de la televisión argentina: su diagnóstico no era para nada favorable puesto a que padecía una enfermedad en sus pulmones.

La recuperación de Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

Días de angustia y llanto invadieron a Nacho Palau, sin embargo, lejos de esperar la hora de irse de este mundo, comenzó el tratamiento para combatir el tumor que se había alojado en su sistema respiratorio. Si bien ya lo había adelantado en una entrevista que le propició a la revista ´Diez Minutos´ donde aseguró que ya estaba completamente curado, ahora, el escritor compartió un conmovedor mensaje en redes sociales que dejó esperanzados a sus seguidores. 

El escultor dio una conmovedora noticia en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Que si que estoy curado!!!!! Estoy muy feliz y agradecido por las tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando", exclamó Nacho Palau en su cuenta oficial de Instagram, su lugar preferido para dialogar sin intermediarios. De esta manera, el ceramista y escultor compartió una fotografía de lo más significativa para él: la vida le vuelve a sonreír como hacía mucho tiempo no lo hacía.

Nacho Palau: "El mejor superviviente de todas las ediciones". Fuente: (Twitter)

Nacho Palau: "El mejor superviviente de todas las ediciones"

Así lo describió una fanática a Nacho Palau. Es que es un ejemplo de perseverancia y combate diario. No sólo en consagrarse como un reconocido integrante de un certamen competitivo de alcance masivo, sino también esta combinación de palabras le hace un real honor y homenaje. Nacho está curado, de eso no hay más dudas y de ahora en más, celebrará la vida junto a su pareja Chrisitan Villela y sus hijos que conformaron esa red de contención tan necesaria para afrontar una situación como esta. "Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí", sostuvo inmensamente agradecido.