Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Los seguidores de Marta Riesco responsabilizan a Antonio David por los fracasos de ella

No le perdonan una al padre de Rocío Flores.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Marta Riesco está pasando por una etapa de idas y venidas, todo se debe a los problemas, en su salud mental, que le ocasionó denunciar a Jorge Javier Vázquez por presunto acos* laboral. Tras esto cuando todo parecía que había vuelto a la normalidad, la colaboradora tiene otro preocupante episodio de salud, que cuando lo cuenta en sus redes, sus seguidores arremetieron contra Antonio David Flores.

Las redes sociales de Marta Riesco encienden las alarmas una vez más. Fuente: (Instagram)

Esto es así: Marta luego de un parate de varios días regresó al plató ‘Fiesta’, pero en uno de los móviles le sucedió algo que la llevó directo a ser ingresa en el hospital. Luego de este episodio, la comunicadora se expresó en redes diciendo que ya se encontraba bien y que estaba lista para seguir. Ante esto, los internautas apuntaron a Antonio David como el causante de todos sus males.

Antonio David es lapidado, una vez más, por los seguidores de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

“Desde que estas con el ser no levantas la cabeza, vas a acabar muy mal”; “Desde que se hizo pública tu historia con Antonio David tu vida ha ido de mal en peor”; “Creo que no te hace bien estar con Antonio David, tu vida personal y laboral es un caos, estás perdiendo lo que más te gusta, tu profesión”. Esos fueron algunos de los comentarios que Marta Riesco recibió en los que sin lugar a dudas, lapidaron a Antonio David Flores.

Antonio David es acusado de todos los fracasos de Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Esta no es la primera vez que los seguidores de Marta Riesco acusan a Antonio David Flores

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que Marta Riesco recibe comentarios detractores dirigidos a Antonio David. Recordemos que cuando ella compartió que se encontraba mal de salud y de que iba a iniciar un tratamiento psicológico, fueron también sus seguidores quienes les advirtieron que la presencia del padre de Rocío Flores fue la causante de sus problemas.