Martes 23 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Un malestar físico deja a Cristina Porta sin caminar

Todo quedó registrado en redes sociales.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Cristina Porta se desarrolla entre las horas laborales en ´Sálvame´ y el paso entre los diversos centros de estética que ponen a resguardo su imagen. Además, las rutinas de gimnasio son una de las actividades que más la motivan a la influencer, pero el exceso de compromisos tarde o temprano le iban a pasar factura. Es por ello que la colaboradora televisiva tuvo que realizar un repentino parate para ponerse a resguardo puesto a que sus piernas estaban padeciendo severas consecuencias. 

Un malestar físico deja a Cristina Porta sin caminar. Fuente: (Instagram)

Así lo contó en su cuenta oficial de Instagram donde, mediante el formato Historias alertó a sus más de 143 mil seguidores. "Hola! ¿Cómo estáis? Yo bien, bueno no, la verdad que muert*, de agujetas", comenzó diciendo Cristina Porta. Acto seguido, la especialista en publicidad aclaró cuál era el malestar por el que estaba pasando: "Estoy entrenando a full. Mucho spinning. Antes de ayer hice piernas, me pasé y no me puedo mover en general".

Todo quedó registrado en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Aunque su fanatismo por llegar al estado corporal ideal, Cristina Porta anunció que cumplirá con su rutina diaria de ejercicios pero que, luego, va a hace algo que no hace desde hace mucho tiempo: dormir la siesta. "Lo necesito, barra, merezco", exclamó. Por su parte, también, en las últimas horas, realizó un posteo en el que además de resaltar su innovador atuendo, deslizó nuevamente un enigmático mensaje: "Las mismas agujetas que ganas de verte. No puedo ni andar".

Cristina Porta ¿cierra las puertas de su corazón? Fuente: (Instagram)

Cristina Porta ¿cierra las puertas de su corazón?

Desde hace ya un tiempo, Cristina Porta está siendo bastante reacia a todo lo que implique enamorarse o ilusionarse con algún galán ya sea público o anónimo. No obstante, no pierde oportunidad de enviarle zascas y dardos envenenados a cualquiera que quiera burlarse de ella. Dueña indiscutida de un glamour y un estilo único que combina un carácter frontal y combativo con dulzura y elegancia, la exparticipante de ´Secret Story´ no piensa en otra cosa que no sea su trabajo y en el hombre de su vida: su sobrino Pau.

Te puede interesar: "Cristina Porta pierde la decencia"