Viernes 12 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira escapa de Anabel Pantoja

El esgrimista se va del país.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Mientras Anabel Pantoja estaba de gira con su tía, Isabel Pantoja, quien era su novio, Yulen Pereira, estaba buscando la mejor manera de romper con ella. Tras nueve meses de un romance muy intenso, el deportista le puso punto final, ya que sus sentimientos cambiaron hacia ella. La colaboradora quedó devastada aunque comenzó a rehacer su vida, y él atravesó las consecuencias de la separación jugando un torneo de esgrima, escapando de ella.

Yulen Pereira se escapa de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Tras conocerse durante el certamen televisivo, ‘Supervivientes’, ambos se enamoraron uno del otro, a tal punto que se fueron a vivir juntos. Sin embargo, según como las cosas se fueron dando, el cariño parece haberse acabado entre Yulen Y Anabel. Es más, él parece haber dejado de quererla e incluso, según se rumoreó, parece que ya está conociendo a otra persona.

Yulen Pereira emprende un viaje al otro lado del continente, para estar lo más lejos posible de su ex. Fuente: (Twitter)

Ante la ruptura, la prima de Kiko Rivera, Anabel, se apoyó en sus amigos, entre ellos, Belén Esteban. Mientras tanto, luego de terminar con la comunicadora, Yulen partió a Budapest a jugar un torneo. Y como si eso hubiera sido poco, ahora vuelve a alejarse de quien fue su pareja, tomando un vuelo a Buenos Aires.

Yulen Pereira no quiere sabes más nada de Anabel. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira se aleja, una vez más, de Anabel Pantoja

Aunque no sabemos los motivos exactos del viaje, estimemos que sea por deporte, entendemos que Yulen quiere estar lo más lejos posible de Anabel Pantoja, cuestión que dejó clara el día que se separó de ella. Aún así, el deportista tuvo la oportunidad de dejar en claro que quiere que a ella le vaya bien y sea feliz.