Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Aquello que todavía une a Hande Erçel y Kerem Bürsin

La pareja se ha separado hace más de un año, pero hay algo que los mantiene cerca.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hande Erçel y Kerem Bürsin terminaron su pareja hace más de un año. Más allá de las intenciones de sus seguidores y seguidoras, ya parece más que evidente que no hay ninguna posibilidad de que regresen o que, al menos, vuelvan a tener un vínculo amistoso. Sin embargo, a pesar de las circunstancias, hay algo que todavía los sigue uniendo.

La pareja se separó a principios del 2022. Fuente: (Twitter)

No se trata de un recuerdo, de algo material o físico y mucho menos de las miles de imágenes que día a día comparten sus seguidores y seguidoras, algunas de ellas pidiendo por un regreso. Lo que los une es algo que va mucho más allá de lo que fue su pareja y que los define como personas.

Hande y Kerem siguen unidos por algo que siempre intentaron mantener como pareja. Fuente: (Twitter)

Al igual que ocurría cuando todavía estaban juntos, Hande Erçel y Kerem Bürsin siguen demostrando su implicancia en las diferentes causas sociales. Un ejemplo de esto es lo ocurrido con el terremoto de Turquía, donde ambos "se unieron de manera virtual" para aportar lo mejor de sí y brindar una mano a quienes más lo necesitaban. Basta con ver sus redes sociales para notar lo mucho que han logrado en ese aspecto.

Hande colaborando con los damnificados en el terremoto. Fuente: (Instagram)

Las causas de Hande Erçel y Kerem Bürsin 

Esta actitud solidaria por parte de Hande Erçel y de Kerem Bürsin no es casualidad. La pareja siempre ha tenido una opinión crítica de muchos de los temas sensibles en la sociedad y no han temido mojarse a la hora de dar su opinión, ni involucrarse en diversas causas, por más que eso pudiera perjudicarlos de alguna forma.