Lunes 15 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta consigue lo que nadie puede

La influencer lideró un ranking al que todos anhelan llegar.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los rumores de romance que comenzaron a circular entre Cristina Porta y Yulen Pereira crecen con mayor ímpetu desde que, en IberoShow, hallamos una acción por parte del atleta olímpico que lo acercaría de manera sentimental a la colaboradora televisiva. Asimismo, la imagen de la especialista en publicidad fue aumentando con el correr de los días por sus retoques estéticos sumado a sus polémicas intervenciones en los principales programas de farándula de la televisión nacional. Es así que, en las últimas horas, compartió una estadística en la que eleva su fama.

Cristiana Porta eleva su fama. Fuente: (Instagram)

No sólo sus sofisticados atuendos marcan tendencia en las redes sociales, sino que también el accionar de Cristina Porta es motivo suficiente para que los usuarios de las redes sociales utilicen el hashtag con su nombre para llevarla a ser trending topic. En este sentido, los datos los dio a conocer su club de fans -o fandom- denominado ´Crisportaforever´ donde publicó un collage con la imagen de su idola y los números que la acompañaron este jueves.

La influencer lideró un ranking al que todos anhelan llegar. Fuente: (Instagram)

Resulta ser que su participación en ´Sálvame´ y el enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Cristina Porta aumentó los picos de audiencia no sólo analógica sino también virtual. En otras palabras, Twitter fue la plataforma en la que las admiradoras de la proclamada "kamikaze" arrojó cifras descomunales para ella. 25,6 mil twiteos generó el hashtag ´YoVeoSálVame´, mientras que ´CrisPorta23M´ alcanzó los 26,9k superando al propio programa televisivo.

Cristina Porta, una especialista en tendencias. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "Kiko Matamoros devela el plan maestro de Cristina Porta"

Cristina Porta, una especialista en tendencias

Incrédula por lo que estaba sucediendo, Cristina Porta compartió en su cuenta personal de Instagram estas estadísticas que la llenaron de orgullo y emoción. No sólo tiene todo lo que un famoso aspira que es tener su propio club de fans, sino también que, poco a poco se va perpetuando en los medios. No importa cuál sea el motivo por el que es tendencia en la web, lo importante es que se hable de ella a como dé lugar; seguramente después se encargará por sí misma de desmentir o ampliar los detalles por los cuales se la nombra puesto a que esto es su especialidad: una verdadera comunicadora que entendió a la perfección el lenguaje de los medios.