Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERCEL

El lado oculto de Hande Ercel

Conoced la vida de la artista detrás de cámaras.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Hande Ercel se ha consagrado como una de las artistas más destacadas dentro de la industria del entretenimiento. Y aunque es más conocida por su carrera en la pantalla, la ex de Kerem Brüsin también ha trabajado como modelo, participando en varias campañas publicitarias y pasarelas.

Hande Ercel. Fuente: (Twitter)

A pesar del éxito de su carrera como actriz, Hande Ercel es una persona bastante reservada. Por lo general, se asegura de mantener su cotidianidad fuera del ojo público. Es por ello que se tienen escasos detalles de su vida detrás de cámaras. Sin embargo, en algunas entrevistas, ha hablado sobre su pasión por la música y el baile. Aunque también le gusta viajar y explorar nuevos lugares.

Hande Ercel comparte escasos detalles de su vida personal. Fuente: (Twitter)

El lado más personal de Hande Ercel

Fuera de cámaras, Hande Ercel es conocida por ser una persona muy reservada y discreta en lo que respecta a su vida privada. Son pocas las veces que comparte información personal en las redes sociales, prefiriendo mantener su enfoque en su carrera y en su papel como embajadora de varias marcas de renombre. Aunque hay que destacar que la artista se describe a sí misma como una persona humilde y sin pretensiones.

Hande Ercel también aprovecha su tiempo libre. Fuente: (Twitter)

Más allá de su trabajo en la actuación, Hande Ercel es una apasionada de los deportes y la vida saludable. Es común verla en su tiempo libre haciendo ejercicio, practicando yoga y meditación. También se caracteriza por su labor como defensora de la igualdad de género, pues ha hablado públicamente sobre su apoyo a las causas feministas.