Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El nuevo proyecto de Victoria Federica

Un nuevo ámbito para la influencer.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica ha sorprendido a sus seguidores luego de que se diera a conocer su presunto nuevo proyecto. La influencer, conocida por sus intenciones de mantener su privacidad lejos del ojo público, ha despertado la curiosidad de muchos luego de que trascendieran sus negociaciones.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Tal y como ha salido a la luz, Victoria Federica ha estado muy cerca de dar un paso profesional importante. Aunque la sobrina del rey Felipe es enemiga de la prensa, lo cierto es que también ama la popularidad y las ventajas que obtiene por ser una personalidad reconocida.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, ha trascendido que Victoria Federica ha estado a punto de fichar por un conocido concurso del canal Atresmedia. Según la información que ha estado circulando, la influencer estaba encantada con la idea y con un acuerdo prácticamente cerrado con la producción; sin embargo, todo cambió repentinamente.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica, ¿con futuro en la televisión?

Como es sabido, Victoria Federica genera un auténtico interés en los medios de prensa y las principales marcas que confían en su imagen. Por supuesto, los programas de televisión también ven con buenos ojos sumarla a sus filas, aunque, por el momento, habrá que esperar para ver a la nieta del rey Juan Carlos a través de la pequeña pantalla.