Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El pedido de disculpas de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

Sorprenden las palabras del ex Guardia Civil.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores es uno de los más cruentos que se recuerden. Desde la emisión de la primera docuserie, la cosa ha ido escalando exponencialmente, hasta lograr alcanzar niveles inimaginables en los que ya parece que todo vale, en especial en lo que se refiere a uno de estos dos lados.

Antonio David Flores no se guarda nada contra Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

En este contexto es imposible pensar que tanto Antonio David Flores y Rocío Carrasco regulen la intensidad o busquen otra manera de llegar a un acuerdo, más no sea por la vía legal. Sin embargo, hace no mucho tiempo atrás, se pudo conocer un material inédito en el que el ex Guardia Civil pedía disculpas a la de Chipiona y hasta le suplicaba que le creyera, jurando por sus propios hijos.

Antonio David Flores le pidió disculpas a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

La carta de Antonio David Flores a Rocío Carrasco

El texto fue dado a conocer por Emma García. En el mismo, que data de más de dos décadas, se puede ver cómo Antonio David Flores le pide a Rocío Carrasco que no le haga caso a su familia, que según él intentaba lavarle la cabeza en su contra, y que pensara muy bien si valía la pena tirar por la borda su pareja y todo lo que habían construido por los rumores sobre una posible infidelidad. "Yo haré todo lo que tenga que hacer para no separarme de ti", se podía leer.

Un fragmento de la carta de Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Tras ese impactante primer párrafo, Antonio David Flores le dice a Rocío Carrasco que sabe y valora el sacrificio que ha hecho por él y lo mucho que ha perdido por seguirlo. Luego, reconoce que ella ha tenido que soportar sus problemas con la justicia ,"su mal humor, sus malas contestaciones y sus malos modos". Y por último le pide perdón directamente, invitándola a volver a reflexionar sobre lo si vale la pena deshacer todo.