Martes 30 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El recuerdo que destroza a Isabel Pantoja

La cantante no olvida su pasado.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Isabel Pantoja se ha consagrado como una de las cantantes más destacadas de la industria. Su popularidad no pasa de moda aún con el paso de los años. Y aunque pudiéramos decir que su trayectoria es completamente impecable, su vida personal es precisamente todo lo contrario. Pero hay un recuerdo en especial que la destroza: su vínculo con Isa Pantoja y Kiko  Rivera, sus hijos.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita. Fuente: (Twitter)

Para nadie es un secreto que Isabel Pantoja se encuentra totalmente alejada de sus hijos. Y aunque hay quienes creen que ha hecho de todo para recuperarlos, la tonadillera parece querer alejarse por completo.

Isabel Pantoja no tiene contacto con Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

En los últimos meses, se hablaba de un posible acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, su hijo. Sin embargo, esto nunca sucedió ya que, al parecer, la artista podría empeorar la salud del DJ, quien acababa de sufrir un ictus.

Kiko Rivera e Isa Pantoja también están distanciados. Fuente: (Twitter)

A pesar de todo, las esperanzas de una reconciliación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera quedaron en un segundo plano. Especialmente ahora que la intérprete concedió una entrevista sobre su vida y omitió por completo a sus hijos. ¿Habrá pasado algo más entre ellos?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera no olvidan sus diferencias. Fuente: (Twitter)