Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja atraviesa su peor momento

El verdadero enemigo de la empresaria.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento. Hace poco menos de un mes, la empresaria confirmó su ruptura con Yulen Pereira, un acontecimiento que ni ella misma se esperaba. Y aunque su corazón quedó destrozado, ha hecho de todo por salir adelante. Sin embargo, no recibió más que críticas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Con sus ánimos por el piso, Anabel Pantoja se pronunció en Instagram y enseñó su lado más vulnerable. Publicó dos fotografías en las que se deja ver llorando y las acompañó de un contundente mensaje. “Me siento como una absoluta delincuente. He tenido y sigo soportando a día de hoy que se me juzgue (tanto en redes como en programas) lo mala hija que soy, que si no trabajo o a que me dedico, cuando llevo 15 años sin parar”, escribió.

El desesperado pedido de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Aunque Anabel Pantoja solo pidió que la dejaran vivir libremente, sin señalarla, todo parece indicar que su petición está lejos de ser escuchada. Y es que sus verdaderos enemigos son sus propios seguidores, esos que no hacen más que juzgar cada uno de sus movimientos, olvidando que detrás de la pantalla existe un ser humano.

Las críticas a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja se gana el repudio de sus seguidores

Más allá de todos los mensajes de apoyo que recibió Anabel Pantoja tras su descargo, también se pudieron apreciar algunas críticas. “Tu problema es el problema que tiene millones de [damas]”, En ese ‘programa’ del que ahora te quejas, has estado varios años haciendo con otras personas lo que ahora hacen contigo y “Pero hasta tiempo te dio de hacerte una foto llorando” son algunos de los comentarios que le han dejado.