Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja busca a Carolina de Mónaco

En el Baile de la Rosa.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La cantante Isabel Pantoja en breve entrará a un selecto grupo de personas de la más alta sociedad. Hablamos del grupo selecto que acude al Baila de la Rosa, la festividad más glamorosa del Principado de Mónaco, en ella se reúnen la flor y la nata del país y de todo el mundo. La misma se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en Montecarlo, y recibirá a la tonadillera como invitada especial.

La cantante acudirá a un selecto baile. Fuente: (Instagram)

Si bien cada año todas las miradas están puestas en los Grimaldi y sus atuendos de la noche monegasca, en esta oportunidad será diferente al tener a Isabel Pantoja entre los invitados. El evento se llevará a cabo en la prestigiosa Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo. Cabe mencionar que éste es un evento solidario, que tiene lugar desde 1954, y que este año regresa con todo su esplendor.

Quiere realizar su mayor anhelo. Fuente: (Instagram)

La invitada de honor será Isabel Pantoja, quién no quiere perderse por nada del mundo la celebración más elitista a la que haya asistido. Según se pudo saber la tía de Anabel Pantoja tiene un objetivo en esa noche: poder mantener una agradable con Carolina de Mónaco. Y es que según informaron parte del entorno de la cantante, "está moviendo sus hilos para poder tener un cara a cara con Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa".

Va por una postal junto a Carolina de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja sentencia su interés

Lo que se pudo saber es que la tonadillera no deja de buscar e insistir con personas para que le ayuden a llevar a cabo su anhelado encuentro con Carolina de Mónaco. “Está tirando de contactos incluso políticos para tener un cara a cara con Carolina. Ella quiere una foto con ella y está haciendo todo lo que está en su mano para conseguirla. Ha pedido incluso que se pongan en contacto con el Palacio de Mónaco para solicitarlo”, indicó una fuente cercana a Isabel Pantoja. “No le importa si es breve, pero tiene muchísimo interés en conocerla personalmente y poder saludarla, aunque sean solo unos minutos", sentenciaron.