Viernes 26 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros devela el plan maestro de Cristina Porta

El tertuliano se refirió al presunto romance de su compañera con Yulen Pereira.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ayer en el plató de 'Sálvame' se produjo una agraviante discusión entre Kiko Matamoros y Cristina Porta. El motivo del enfrentamiento fue la filtración de información sobre un supuesto romance entre la colaboradora y Yulen Pereira, exnovio de Anabel Pantoja.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

En medio de la discusión entre Matamoros y Porta, Alonso Caparrós informó que "Yulen se ha puesto en contacto, ha empezado a seguir y ha lanzado algún que otro mensaje a alguien de este programa. Y ése alguien es Cristina Porta". Ante esta afirmación, la tertuliana confirmó que el esgrimista la seguía en Instagram, pero desmintió que hubiera existido algún mensaje entre ellos.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

Fue entonces cuando Kiko Matamoros acusó a su compañera de hacer filtraciones sobre ella misma para ganar repercusión en la cadena, lo que provocó una reacción airada de Cristina: "Me pareces un sinvergüenza, así te lo digo directamente". El colaborador le respondió: "Eres una ridícula y utilizas instrumentos casposos, como lo has hecho desde que empezaste en esto".

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

La acusación de Kiko Matamoros 

"Di las cosas en voz alta y di las cosas que les dices a otros a mí", continuó Cristina Porta. "Lo que yo he dicho es que huele a olla podrida. Huele a una oportunista que está agarrándose... Yo llevo años aquí, pero no promocionándome, ya me promocionan los demás, cosa que tú no haces, que te promocionas a ti misma", sentenció Matamoros.