Domingo 14 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La sorpresa que preparan el rey Felipe y la reina Letizia para la princesa Leonor

Los reyes esperan el regreso de su hija.

El rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Falta poco para que la princesa Leonor regrese a España. Tras tres años en Gales, en algunos meses dará el carpetazo a sus estudios y volverá al Palacio de la Zarzuela, para tomarse un descanso antes de comenzar su nueva etapa de formación. Ante tal acontecimiento, el rey Felipe y la reina Letizia han decidido esperarla con una sorpresa.

El rey Felipe y la reina Letizia preparan una sorpresa para la princesa Leonor. Fuente. (Twitter)

Sucede que dos artistas, llamados Susana Serrano y Gaspar Robles, realizaron un cuadro en honor a la princesa Leonor. El mismo se encuentra confeccionado con la técnica de collage y reúne cientos de recortes de la hija del rey Felipe y la reina Letizia que se unen para formar su rostro. "Teníamos mucha documentación de ella porque en los periódicos y en las revistas suele salir habitualmente. Y, claro, las revistas y los periódicos aquí nos salen por las orejas", dijeron a 'El Español'.

El cuadro realizado en honor a la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Al toparse con la obra, que fue obsequiada por sus creadores, el rey Felipe y la reina Letizia quedaron maravillados y no dudaron en llevarla al Palacio de la Zarzuela, para que ocupe un lugar en una de sus paredes. Por eso, cuando la princesa Leonor regrese a casa, se topará con este homenaje hacia ella.

La reina Letizia y el rey Felipe decidieron quedarse con el cuadro. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia apoya a los talentos locales 

Aunque esta situación puede sorprender a más de uno, lo cierto es que la reina Letizia tiende a tener preferencia y a promover artistas locales. Sea a la hora de elegir su guardarropa o de dar a conocer obras de arte, la monarca prefiere el talento de España antes que recurrir a figuras consagradas a nivel internacional.