Domingo 14 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Las pruebas que confirman el romance entre Cristina Porta y Yulen Pereira

Un rumor que cada vez suena con más fuerza.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira fue totalmente inesperada, ya que semanas antes de que sucediera, el deportista había conocido oficialmente a Isabel Pantoja, lo que hacía imaginar que todo estaba muy bien. Ahora, como si esa situación no fuese ya lo suficientemente enrevesada, ha surgido una información que apunta que Cristina Porta podría ser el un nuevo interés en la vida del atleta olímpico.

Yulen y Anabel se separaron cuando nadie lo esperaba. Fuente: (Twitter)

Esta teoría, que a priori podría sonar descabellada, fue instalada por los propios compañeros de Cristina Porta en 'Sálvame'. Como suele ser habitual en el programa, los colaboradores arremetieron contra su propia colega a fin de exponerla y que termine dando su versión de los hechos. "No hay nada", dijo ella ante la presión.

Sus propios compañeros instalaron esa teoría. Fuente: (Twitter)

Todo este escándalo surgió luego de que Cristina Porta y Yulen Pereira se comenzaran a seguir en Instagram. Si bien es una actitud que no debería significar nada malo, el momento en el que se hizo y el hecho de que el deportista siga a muy poca gente del medio, hicieron que se encendieran algunas alarmas. Mucho más aún, después de que la periodista se negara a enseñar el supuesto "chat en blanco"  que decía tener con él.

Cristina Porta dice que "Solo se comenzaron a seguir" y asegura que nunca han cruzado palabra. Fuente: (Instagram)

La reacción de Cristina Porta y Yulen Pereira

Aunque las pruebas que se utilizan para confirmar este supuesto romance son escasas y poco convincentes, la reacción de Cristina Porta y Yulen Pereira ante estos rumores no hacen más que sembrar dudas. La periodista intentó esquivar lo sucedido, pero no fue del todo clara y no quiso demostrar que lo que decía era verdad. El deportista, en tanto, hizo oídos sordos a la situación y se limitó a contar cosas sobre su vida deportiva.