Viernes 12 de Enero 2024
REY FELIPE VI

Los rumores de crisis entre Felipe y Letizia suenan cada vez más alto

Pilar Eyre develó los motivos.

El rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La tensión en el matrimonio real estaría en su punto más alto, y los rumores de una crisis entre los reyes Felipe y Letizia son cada vez más contundentes. Según Pilar Eyre, el personal de servicio de Zarzuela ha filtrado detalles de las discusiones que atentan contra la complicidad de la pareja.

El rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

El motivo que enfrenta por estas horas al rey Felipe y la reina Letizia giran en torno a su hija mayor: la princesa Leonor. La heredera al trono está por cumplir sus 18 años en octubre y, al cumplir su mayoría de edad, toda su educación pasará a ser competencia exclusiva del gobierno.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La decisión del rey Felipe de que la futura reina viva tres años en cuarteles militares ya está tomada, a pesar de que su madre, doña Letizia, no esté conforme con la determinación. Este desacuerdo habr??a traspasado las paredes del palacio de la Zarzuela y, según Eyre, el problema con la princesa Leonor podría ser más grave de lo que parece.

El rey Felipe y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Tensión en aumento entre el rey Felipe y la reina Letizia.

"Tiempos [complicados] para Letizia y para su matrimonio. Hasta ahora ella ha tenido la iniciativa en la formación de Leonor. Pero a partir de los 18 años Leonor ya no pertenece a su familia, pertenece al Estado, ya no es su madre la que guía sus pasos, sino el gobierno. Felipe ha sido el encargado de convencerla y esto ha generado entre ambos mucha tensión, días sin hablarse y también portazos y gritos que ha oído perfectamente el personal de servicio”, develó la especialista en Casa Real.