Viernes 26 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

El acto que condena a Raquel Mosquera

La peluquera recibió una complicada sentencia.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Raquel Mosquera ha protagonizado un momento de máxima tensión entre los televidentes durante la cuarta gala de 'Supervivientes'. La prueba de localización, en la que los concursantes debían alcanzar a sus compañeros en una estructura circular sobre la arena, ha dejado en evidencia a la viuda de Pedro Carrasco, quien ha sido acusada de realizar un movimiento que estaba prohibido según las reglas del juego.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Tras su aparente victoria, Laura Madrueño ha notificado a Mosquera la falta cometida: “La primera vez no podíais agarrar el tronco, has ido agarrando el tronco y has vuelto a ir agarrando el tronco. Por lo tanto, me dice la organización que no ha valido y que tendréis que volver a repetir”, sentenció la presentadora.

Laura Madrueño. Fuente: (Twitter)

La actitud de la concursante ha sido objeto de diversas críticas por parte de los espectadores, quienes han criticado la actitud de Raquel Mosquera durante la prueba del reality a través de las redes sociales y la han acusado de ser un lastre para su compañero de equipo.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Raquel Mosquera se gana el repudio del público

Lo cierto es que la audiencia no le ha perdonado a Raquel su gesto durante el reto planteado por el programa: “Raquel Mosquera haciendo trampas. Da igual cuando leas esto”, ironizaba uno de los usuarios. Otro señalaba: “Buscas 'Trampas' en la RAE y aparece la foto de Raquel Mosquera”. Los televidentes sentenciaron sin piedad a la concursante.