Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El futuro de Marta Riesco

La periodista está enfocada.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta Riesco está atravesando nuevamente un presente complicado a nivel profesional. La periodista develó que Mediaset —la empresa para la que trabajó desde el 2017— había tomado la decisión de prescindir de sus labores. Ante la sorpresa, esta se pronunció en redes sociales y develó que tomará acciones legales ante la decisión de la compañía de comunicación.

Marta Riesco reacciona ante la decisión de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Ante el despido de la periodista, han surgido cientos de teorías que vaticinan aún más problemas, no obstante esta vez en el sentido económico. Sin embargo, a lo largo de los años Marta Riesco ha dejado claro que va por todo lo que quiere y sueña, así que esta vez no será la excepción.

Marta Riesco se pronuncia en redes sociales.
Fuente: (Instagram)

Recientemente Marta Riesco se pronunció en sus historias de Instagram y develó que se concentrará aún más en sus redes sociales, pues, además de compartir su día a día con sus seguidores, dicha plataforma también se ha convertido en una fuente de ingresos. Una cosa no reemplaza otra pero, la periodista está decidida a probar —una vez más— que es ‘indestructible’.

Marta Riesco está llena de sueños. Fuente: (Instagram)

Los diferentes planes de Marta Riesco

A pesar de no formar parte de Mediaset, Marta Riesco tiene diferentes proyectos. A través de sus redes sociales ha compartido el comienzo de su libro ‘No tengas miedo’ y también debutó como streamer en la plataforma de Twich donde ha transmitido en un par de ocasiones. Muchos pueden ver la situación como el final de su carrera, pero lo cierto es que la reportera —a pesar de todo— ve un comienzo para seguir creciendo y enseñando su talento.