Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se despide de España

La cantante partió a su nuevo destino.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si hace un año se le decía a Isabel Pantoja que iba a tener este presente, seguramente se habría echado a reír. La cantante pasa por un excelente momento, en el que no solo ha logrado relanzar su carrera con una serie de conciertos muy exitosos, sino que también ha vuelto a los primeros planos y se ha alejado de las polémicas.

Isabel Pantoja ha regresado por todo lo alto. Fuente: (Twitter)

Prueba de esto, es la increíble invitación que ha recibido en las últimas horas. La propia Isabel Pantoja confirmó que había sido convocada para asistir al Baile de la Rosa, una cena benéfica que se organiza en Mónaco y que es nuclea a algunas de las personas más importantes de la región, como la mismísima Carolina de Mónaco.

Isabel ha comunicado la noticia con mucha alegría. Fuente: (Twitter)

A pesar de que el llamado llegó sobre la hora, eso no impidió que Isabel Pantoja aceptara e hiciera todo lo posible para finalizar a tiempo con los preparativos. Por fortuna para ella, todo salió como lo esperaba y en la mañana del viernes partió finalmente hacia Mónaco, en un lujoso jet privado, como no podía ser de otra manera.

Isabel Pantoja se dejó ver muy sonriente. Fuente: (Twitter)

El futuro de Isabel Pantoja

A pesar del éxito que ha cosechado en los últimos meses, Isabel Pantoja no piensa quedarse dormida en los laureles. Por eso mismo ya piensa en una serie de conciertos en el WiZink Center de Madrid, para celebrar los 50 años junto a la música. Según confirmó, su idea es que en ellos colaboren muchos de sus amigos y referentes.