Viernes 12 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano sentencia el futuro de su hijo con Ana María Aldón

Tras su separación.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La separación entre la colaboradora de televisión, Ana María Aldón y el torero José Ortega Cano ha dado mucho de qué hablar desde su separación hasta ahora, ya que de las dos partes han hecho polémicas declaraciones al respecto. Entredichos entre la familia que también se vio involucrada, e indirectas entre todos han sido parte cotidiana de esta separación tras doce años juntos.

Tras su separación, las cosas parecen haber cambiado. Fuente: (Twitter)

Fue recientemente cuando José Ortega Cano participó en una exclusiva entrevista en el programa ‘Plano General’. Allí, aprovechó para romper con el silencio que venía guardando hace tiempo, y sentenció su vínculo con la madre de Gema Aldón, con quien se separó hace meses. En el plató del programa realizó declaraciones que dieron pie para que todo el mundo hablara de ello.

El torero realizó polémicas declaraciones. Fuente: (Instagram)

Y es que José Ortega Cano se refirió a su ex esposa Ana María Aldón, y a ‘la más grande’, Rocío Jurado. En sus palabras el diestro ensalza la figura de la cantante, y deja por los suelos a la diseñadora. El padre de Gloria Camila apuntó a lo inolvidable que fue la artista y el rol en su vida: "es la fémina de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido", sentenció.

Ambos parecen llevarse mejor por el bien de su retoño. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano hace todo por su hijo

Si bien hizo estás polémicas declaraciones, el torero desveló que en la actualidad maneja un mejor vínculo con la madre de su hijo más pequeño. Y es que José María estaba acostumbrado a compartir de los mejores momentos junto a sus padres. Aunque el niño vive con Ana María Aldón, José Ortega Cano confesó sus actividades junto a su retoño: "Yo estoy bien, estoy tranquilo, tengo una relación con mi mujer bastante bien y tengo a mi hijo que está muy feliz, lo llevo al fútbol, su madre lo lleva también, al piano, a esto, lo otro, es un artista" declaró orgulloso.