El pasado mes de octubre luego de regresar al país tras su participación en ‘Supervivientes’, Kiko Matamoros decidió oficializar su romance con Marta López Álamo. Después de cuatro años juntos, el tertuliano y la modelo pasarán por el altar para sellar su historia delante de todos sus seres queridos el próximo 2 de junio en la Basílica de San Miguel, en Madrid.
La noticia del compromiso sentó estupendamente bien a muchos, menos a la hija menor del tertuliano, Anita Matamoros. Y es que durante su participación en el podcast de Laura Escanes la influencer aseguró que solamente tiene planificado ir a una boda este año: “La boda que tengo es la de Loreto Sesma y Willy Bárcenas, que me hace mucha ilusión”. Con estas palabras la modelo dejó entre ver que no tiene pensando asistir a la ceremonia de su padre y Marta López Álamo.
Tras su última aparición pública, Marta López Álamo reafirmó la declaración de Anita Matamoros: “probablemente la única que tenga sea esa, pero no voy a decir nada de eso”. Inmediatamente la modelo explicó por qué la respuesta de la influencer no le había molestado: “nosotros es que no hemos mandado todavía, repito, las invitaciones, además Kiko tiene pensado invitar a todos sus hijos sin excepción” finalizó la prometida del tertuliano.
Marta López Álamo y Kiko Matamoros se enfrentan a un pequeño inconveniente antes de su boda
Marta López Álamo está disfrutando al máximo los preparativos de boda, no obstante esta se enfrenta a diferentes obstáculos. “Las invitaciones nos vienen de fuera. Al final, la gente tiene que organizarse la vida. Pero sí, vamos a mandar una previa por WhatsApp". Del mismo modo, la modelo develó que está indecisa sobre la pieza musical que sonará cuando este caminando al altar.