Lunes 22 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño apunta contra Belén Esteban

La presentadora fue contundente.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las discusiones entre los participantes de 'Supervivientes' no parecen cesar, y eso que no todavía no tienen un mes conviviendo en la isla. El último conflicto fue el protagonizado por Asraf Beno y Manuel Cortés. No obstante, el roce se trasladó hasta el plató de 'Conexión a Honduras' donde Isa Pantoja y Raquel Bollo protagonizaron otro rifirrafe. El enfrentamiento entre las mediáticas ha sido comentado en diversos plató, por lo que ahora fue el turno de María Patiño de compartir su punto de vista. 

Isa Pantoja y Raquel Bollo protagonizan una discusión. Fuente: (Twitter)

La discusión de Isa Pantoja y Raquel Bollo dividieron el plató de 'Sálvame' en dos. El debate de las mediáticas hizo que María Patiño se pronunciara al respecto: "Lo que yo percibo más que las palabras es que Raquel tenía una virtud para mí y es que a pesar de ser incluso impetuosa y vehemente, era una tía humilde. Y la veo con una condescendencia hablando a Isa". Las palabras de la presentadora no sentaron bien muchos de los presentes, sobre todo a Belén Esteban. 

Belén Esteban reacciona a las palabras de María Patiño.  Fuente: (Twitter)

Belén Esteban reaccionó a las palabras de la presentadora: "No vamos a ser injustos, aquí en ‘Sálvame’ se le ha dado a Raquel hasta en el carnet de identidad". Sin pensarlo dos veces, María Patiño contestó tajante: "¡Qué fuerte, Belén, qué fuerte! ¿Sabes por qué me molesta?, porque el resentimiento hace que el público desconecte de ti, y ella no viene aquí a estar resentida, aunque tenga motivos y razones, aunque haya cosas que hemos hecho mal". 

María Patiño sentencia a Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

La habilidad de María Patiño

A pesar de formar parte de uno de los programas más intensos de la televisión, María Patiño no se deja influenciar por sus compañeros e intenta manejar al máximo sus emociones. Y es que además de haber respondido contundentemente sobre la actitud de Raquel, también ha sido solidaria con la que fue su compañera, Anabel Pantoja, ante la difícil situación que está atravesando. Sin duda, la palabra es uno de los dones que esconde la veterana presentadora.