Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores reacciona al despido de Marta Riesco

El ex Guardia Civil ha sido contundente en su descargo.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta Riesco, reportera de "Fiesta" en Mediaset, ha sido despedida de forma abrupta por la productora de Ana Rosa, tras su último enfrentamiento con Cristina Porta y el programa "Sálvame". La propia Riesco confirmó su despido a través de un comunicado y manifestó su descontento ante la situación.

Marta Riesco, angustiada. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, su novio, Antonio David Flores, ha apoyado públicamente a Riesco a través de una publicación en Instagram, sugiriendo que la orden de su despido vino de la dirección de la empresa y que este era un intento de acabar con las personas que tienen relación con él.

El mensaje de Antonio David Flores para Marta Riesco tras su despido de Telecinco

"Es obvio que la orden viene de la planta noble y que tienen que extinguir a todas las personas que guardan relación conmigo. Nunca aceptaron que les dijeras no a todas sus maquiavélicas ofertas, nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada. A partir de ahí te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosar*n, te desprotegieron, olvidando que trabajabas para ellos. Mejor no estar donde te hacen daño, donde no te quieren, donde no te valoran. Eres una [increíble dama] y una excelente periodista con un [inmenso] futuro profesional", escribió Antonio David Flores en la publicación dedicada a Marta.

La publicación de Antonio David Flores en defensa de Marta Riesco. Foto: (Twitter). 

Esta no es la primera vez que Antonio David Flores enseña su apoyo a Riesco públicamente. El pasado mes de febrero, escribió una carta abierta contra la productora de "Sálvame" después de que Mediaset la apartara de sus funciones tras un enfrentamiento con Cristina Porta.