Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Así se lució Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa

El último fin de semana

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los Grimaldi han sido anfitriones nuevamente en uno de los eventos más esperados en el calendario monegasco; El Baile de la Rosa. Este evento es muy especial ya que con él se le da la bienvenida a la primavera, y además reúne a lo más granado del principado. En esta oportunidad la protagonista ha sido sin lugar a dudas Isabel Pantoja, mientras que nuevamente la princesa Charlène no asistió al evento.

La tonadillera se lució en la gala. Fuente: (Twitter)

La cantante ha deslumbrado a los allí presentes, tal como lo hizo en la alfombra roja del baile frente a varios reporteros que buscaban allí retratar el momento. En esta oportunidad la tonadillera optó por usar un vestido en tonalidades rosas con estampado floral, de la diseñadora andaluza Isabel Sanchís. Isabel Pantoja se lució con el look primaveral que contaba con grandes flores, en los hombros y muñeca.

Los anfitriones fueron Carolina y Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)

La tonadillera estaba más que feliz por asistir al Baile de la Rosa, este evento en el que Carolina de Mónaco fue la anfitriona junto a su hermano, el príncipe Alberto. Cabe mencionar que se trata de una gala benéfica que destila glamour y que fue ideada por Grace de Mónaco, y su primera edición se celebró en 1954. En esta oportunidad la temática fue Bollywood, y contó con más de 11.000 rosas naturales que adornaron todo el salón donde Isabel Pantoja se lo ha pasado genial.

También asistieron los hijos de Carolina de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja, la protagonista

En el evento donde hubo cientos de personajes destacados, Isabel Pantoja les ha hecho sombra incluso a los mismos Grimaldi. Y es que la tonadillera ha sido el centro del evento todo el tiempo, aunque no lo planeara. La anfitriona, Carolina de Mónaco demostró su elegancia con un delicado diseño en color plata. Además de ella la acompañaros sus cuatro hijos; los tres mayores, Pierre, Andrea y Carlota Casiraghi, juntos a sus respectivos cónyuges, Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo y Dimitri Rassam. Además de su hija pequeña Alexandra de Hannover, quien ha acudido acompañada de su novio, el millonario alemán Ben-Sylvester Strautmann.