Lunes 15 de Enero 2024
CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés recibe una importante noticia

Continúan los conociéndose detalles sobre la salud de la periodista.

Chelo García Cortés. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A mediados del año pasado Chelo García Cortés sufrió un accidente que la terminó conduciendo a urgencias. Durante el 'Sálvame Fashion Week' la presentadora cayó al suelo lastimándose severamente la cadera. El diagnóstico no fue nada alentador, pues esta debía colocarse una prótesis que le permitiría continuar con su vida. 

La periodista experimentó una importante caída durante 'Sálvame Fashion Week'. Fuente: (Twitter)

Después de casi un año esperando realizar la intervención, finalmente la semana pasada Chelo García Cortés ingresó al quirófano en la Hospital La Luz de Madrid. Según pudo conocer la revista Europa Press, la intervención fue todo un éxito y la colaboradora ya habría comenzando el proceso de recuperación. 

Chelo García Cortés se pronuncia sobre su estado de salud. Fuente: (twitter)

Chelo García Cortés develó: "Me dieron el alta el viernes por la noche". Del mismo modo la colaboradora explicó que ese mismo día viajó de Madrid a Barcelona para descansar en su hogar: "Me encuentro bien, pero muy cansada, pero por lo menos ya estoy en casa" aseguró la periodista.

Marta Roca, el mayor pilar de Chelo García Cortés. Fuente: (Twitter)

El mayor apoyo de Chelo García Cortés

Chelo García Cortés ha estado acompañada en todo momento de su pareja Marta. Tras la intervención, esta develó entre risas que la periodista estaba desesperada por abandonar la clínica. No obstante, tras su última aparición pública develó el cómo se encuentra la colaboradora: "Está emocionada, ha salido muy bien, aunque dolorida".