Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

El millonario negocio de Isabel Preysler

La socialité está bajo la lupa.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Isabel Preysler ha sido objeto de diversas controversias en los últimos días tras la publicación de la entrevista póstuma de Laura, una de las hijas de su exesposo, Miguel Boyer. Sin embargo, el abogado de la socialité ha dejado en claro cuál es la verdad sobre la herencia del exministro.

Isabel Preysler y Miguel Boyer. Fuente: (Twitter)

Según el asesor legal de Isabel Preysler, el reparto hereditario de Miguel Boyer se distribuyó según lo establecido por él. La madre de Tamara Falcó se encargó de todos los gastos vinculados a la rehabilitación de Miguel después de su ictus en 2012. Además, aclaró que la propiedad de su casa en Puerta de Hierro fue adquirida por ella y no formaba parte de la división.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Isabel Preysler debe su bonanza económica al hecho de haberse destacado en el mundo de los negocios y haber sido contratada por varias marcas para su promoción debido a su perfil elegante y sofisticado. En 1986, fue imagen de la empresa Porcelanosa, lo que le proporcionó ingresos de 40 millones de pesetas. Además, ha trabajado con otras firmas, como una marca de bombones y la joyería Suárez. También fue el rostro de una nueva tienda de joyería en Barcelona, apenas unas semanas después del deceso de Miguel.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

El currículum de Isabel Preysler

"He tenido suerte de poder hacer casi siempre lo que me he propuesto, lo que he pensado que debía hacer. Y lo he hecho de la manera que he considerado adecuada y en el momento que me ha parecido oportuno, incluso con la opinión de los demás en contra. Eso forma parte de mi carácter: si pienso que he de hacer algo, lo hago", confesaba Isabel Preysler en un reportaje de 1989, donde hablaba sobre su trayectoria con el periodista Francisco Mora.