Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La increíble transformación de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena parece otra persona.

Victoria Federica Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Actualmente, Victoria Federica suele ser noticia por sus reiteradas polémicas con las que consigue distanciarse de su familia. Cada vez que su nombre aparece entre los titulares de la prensa, el malestar se apodera del Palacio de la Zarzuela. Sin embargo, la hija de la infanta Elena no siempre ha tenido la misma conducta que le reprocha su entorno.

Victoria Federica y la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

Basta con recordar sus primeras apariciones públicas, cuando Victoria Federica decidía darse a conocer al confesar una parte de su personalidad ante los medios de prensa, además de develar cuáles eran sus verdaderos anhelos antes de que la nieta del rey Juan Carlos se convirtiera en una popular y controvertida influencer.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Afirmaciones tan relevantes como sus intenciones de pasar por el altar en un futuro o la nostalgia de Victoria Federica por el mundo militar podrían resultar realmente sorpresivas hoy en día. Sin embargo, hace muy pocos años, la sobrina del rey Felipe VI parecía otra persona y hasta reconocía que uno de sus planes favoritos era compartir tiempo en familia en la privacidad del campo.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

El sorpresivo anhelo de Victoria Federica

La Victoria Federica de la actualidad parece algo distante de la del 2019, cuando reconoció sus intenciones de casarse: “Es un [anhelo] y un proyecto a futuro. Creo mucho en la familia como núcleo para poder desarrollarte en todas las facetas de la vida", confesaba por entonces. Además, develaba una de sus mayores pasiones: “[Quería] ser militar algún día, creo que era debido a ir a muchos actos militares, que siempre me atraían desde pequeña".