Miércoles 17 de Enero 2024
ORTEGA CANO

Las redes dejan por los suelos a Ortega Cano

El extorero recibió cientos de críticas.

Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras ser oficialmente un hombre soltero nuevamente, la vida le ha vuelto a sonreír a Ortega Cano. Y es que tras firmar los papeles de divorcio con Ana María Aldón el extorero está viviendo su mejor momento. Desde la inauguración de su museo taurino hasta las divertidas noches que ha compartido junto a sus amigos. 

Ortega Cano vive su mejor momento. Fuente: (Twitter)

Recientemente el diestro estuvo como invitado en 'Plano general' en La 2. Durante su participación Ortega Cano habló como nunca sobre los momentos más importantes de su trayectoria profesional y personal. El padre de Gloria Camila aseguró que el no se consideraba un personaje "polémico" y que no entendía de dónde ha venido el revuelo mediático en el que se ha visto envuelto en los últimos tiempos.

Ortega Cano visitó 'Plano General'. Fuente: (Twitter)

No obstante, el diestro sorprendió a todos al final de la entrevista cuando decidió cantar 'Como una ola' -una de las canciones más emblemáticas de Rocío Jurado- para recordarla. A pesar de sus intentos, Ortega Cano dejo ver que no recuerda la letra de la obra musical. Esto generó descontento en redes sociales donde no dudaron en arremeter contra a actuación: "Vergüenza ajena" o "surrealista" 

Ortega Cano protagonizó un vergonzoso momento. Fuente: (Twitter)

Ortega Cano sigue los pasos de Rocío Carrasco

Desde que Mediaset tomase la decisión de vetar ciertos personajes de sus programas, estos han tenido que mudarse de casa comunicacional para continuar generando revuelvo. Tal como ha hecho Rocío Carrasco en su momento, Ortega Cano a visitado TVE con la intención de pronunciarse sobre su vida y recordar una vez más a Rocío Jurado sin tener limitación alguna.