Jueves 18 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano se acerca a Antonio David Flores

Entérate de los detalles.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La cantante Rosario Mohedano se encuentra en el centro de la polémica nuevamente, y es que un reciente rumor la vuelve a vincular con Antonio David Flores. Y es que recordemos que hace tiempo se pudo saber que entre la cantante y el padre de Rocío Flores hubo algo cuando él aún era la pareja de Rocío Carrasco. Ciertamente este engaño había sucedido a espaldas de la hija de Rocío Jurado, quien se enteró años después.

Rosario Mohedano confesó su vínculo con Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la hija de Rosa Benito decidió terminar con la polémica y contar cuando nuevamente coincidieron en un sitio. Con el aval de Antonio David Flores, Rosario Mohedano se confesó: "Coincidimos hace mucho tiempo en un sitio", comenzó contando la cantante en el canal de YouTube de Albert Doménech. La prima de Rocío Carrasco aclaró que no es lo que todos piensan, por ello decidió terminar con el rumor.

Antonio David Flores dejó que se pronuncie sobre el hecho. Fuente: (Instagram)

"Nos saludamos y se terminó. Ni hablamos", dijo Rosario Mohedano sobre el polémico encuentro con Antonio David Flores. Además, claro que no tuvo nunca ningún tipo de unión porque a Rocío Carrasco no le agradaría. También se mostró sorprendida de que a su prima no le guste el vínculo que tiene con sus hijos: "Nunca supe que, si tenía vínculo con sus hijos, también le iba a molestar", declaró.

Rocío Carrasco no tiene vínculo con la familia de su madre. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano sentencia a Rocío Carrasco

Cabe destacar que no es la primera vez que la cantante se pronuncia y genera una polémica con su prima Rocío Carrasco, y es que recordemos que el vínculo entre la familia de los Mohedano y Rocío Carrasco es nulo tras la publicación de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ donde la hija de Rocío Jurado apuntaba directamente a su tío Amador Mohedano y toda su familia, incluida Rosario Mohedano.