Jueves 11 de Enero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Así es la exclusiva casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñós

Conoced los detalles.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Una noticia más que feliz y alegre tuvo lugar en la vida de Cristina Pedroche y Dabiz Muñós hace unos meses, y es que ambos anunciaron que se convertirían en padres de su primer retoño. La presentadora y el chef comparten hogar en una casa de 700m2 construidos en una parcela de 100 m2 con piscina que alquilan en la Finca, una exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón. En esa zona también residen famosos como Paz Vega, Francis Lorenzo, e incluso fue hogar de Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Real Madrid.   

La casa cuenta con un amplio parque y piscina. Fuente: (Instagram)

Según lo que Cristina Pedroche comentó en redes sociales, es allí donde vivirán y le darán la bienvenida a su hija. Es por ello que se pusieron manos a la obra para dejar más que preparada la habitación de su primer hijo. Lo cierto es que la casa ya se encontraba completamente amueblada y con todas les necesidades cuando se mudaron allí, cuenta con piscina, garaje, jacuzzi y barbacoa. De lo único que se tendrá que encargar la presentadora es de amueblar la estancia que tiene previsto convertir en el cuarto de su bebé.

Tiene espacios para que Cristina haga sus actividades. Fuente: (Instagram)

La casa cuenta con un hall de entrada con conexión directa al salón, salida al jardín con una excelente entrada de luz natural. Además, cuenta con un comedor totalmente independiente, otra sala de estar y un baño para invitados. En el salón la decoración que han elegido Cristina Pedroche y Dabiz Muñós es de corte contemporáneo con un toque muy glam, además han aprovechado muy bien la altura de los techos con espejos alargados y cortinas que van hasta el suelo.

Los amplios ventanales dejan entrar la luz solar. Fuente: (Instagram)

El sueño de Cristina Pedroche y Dabiz Muñós

La casa que comparte la pareja de Cristina Pedroche y Dabiz Muñós sin lugar a dudas va más allá de lo que alguna vez pudieron soñar, además de las áreas del interior la pareja disfruta mucho el área del exterior ya que cuenta con piscina y terraza exterior con jardines. Además, la zona del porche se ubican un comedor y una zona de estar exteriores. Todo está decorado con muebles de ratán en tonalidades opacas y una enorme mesa de cristal.