Domingo 21 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta devela sus secretos de belleza

La periodista fue muy clara.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Además de su trabajo como periodista, Cristina Porta ha logrado montar una carrera como influencer y referente de la moda. Lógicamente, eso lleva a que deba mantener una imagen impecable, ya que es una de sus principales bazas a la hora de venderse de cara al público y a las importantes marcan que la publicitan.

Cristina Porta en Instagram. Fuente: (Instagram)

En en ese contexto, que en las últimas horas ha desvelado sus dos secretos para mantenerse impecable frente a las cámaras. El primero de ellos, como se podría esperar, es su incesante rutina de gimnasio que no negocia por nada del mundo. Ella misma lo dejó en claro con una fotografía muy significativa tras terminar su rutina.

Cristina Porta en el gimnasio. Fuente: (Instagram)

El segundo de los secretos de Cristina Porta, en tanto, puede traer alguna que otra polémica, ya que oficializó que se somete a diferentes tratamientos médicos para mantenerse. Si bien no dio detalles sobre la asiduidad y la frecuencia de los mismos, sí compartió un vídeo en el que se la puede ver en plena sesión.

Cristina Porta de camino a su tratamiento. Fuente: (Instagram)

La misteriosa cena romántica de Cristina Porta

Más allá de los secretos que ha compartido para mantenerse en forma, la fotografía más intrigante que compartió Cristina Porta tuvo que ver con la cena romántica que protagonizó este domingo. Aunque no se sabe quién la acompañaba, la periodista eligió desvelar su situación personal de esta forma, tras algunos de los últimos rumores que la involucraban.