Viernes 19 de Enero 2024
RAQUEL BOLLO

El dardo de Raquel Bollo a Alexia Rivas

La tensión entre las colaboradoras de 'Fiesta' continua en aumento

Raquel Bollo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La llegada de Raquel Bollo como colaboradora de 'Fiesta' no ha pasado desapercibida. En su estreno en el programa, la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Alexia Rivas debido a las críticas que esta última ha hecho sobre la participación de los hijos de Raquel en 'Supervivientes'.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)

Raquel Bollo ha defendido a capa y espada la participación de sus hijos en el concurso, mientras que Alexia Rivas ha mantenido una postura crítica en varias ocasiones. La nueva colaboradora de 'Fiesta' ha llegado incluso a insinuar que la actitud de Alexia hacia sus hijos se debe al vínculo que mantiene con Isa Pi.

Raquel Bollo. Fuente: (Twitter)

El enfrentamiento entre ambas colaboradoras ha llegado a tal punto que Emma García, la presentadora del programa, se ha visto obligada a intervenir para intentar mediar entre ellas. García ha confesado que no le estaba gustando nada lo que estaba sucediendo en plató y ha expresado su deseo de que ambas puedan llegar a un acuerdo en el futuro.

Raquel Bollo. Fuente: (Twitter)

¿Habrá reconciliación entre Raquel y Alexia?

De momento, no está claro si Raquel Bollo y Alexia Rivas serán capaces de enterrar el hacha de la discordia y trabajar juntas en 'Fiesta'. Lo que sí es seguro es que la tensión entre ambas colaboradoras ha dejado una huella importante en el programa y en los espectadores que han seguido la discusión en directo.