Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El nuevo y fascinante proyecto de Rocío Flores

La influencer comenzó un ambicioso trabajo.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace algunos meses que Rocío Flores permanece fuera de la pequeña pantalla tras su inesperada desvinculación de 'El programa de Ana Rosa', su incursión televisiva más reciente. A partir de ese momento, la hija de Antonio David se ha dedicado a su labor como creadora de contenidos para las redes sociales, y parece ser que no le ha ido mal.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Rocío Flores se ha dejado ver con Bea Retamal, la ganadora de Gran Hermano 2017, emprendiendo un nuevo proyecto. A través de su cuenta de Instagram, la excolaboradora televisiva compartió una novedad que le ha hecho mucha ilusión: juntas estarán trabajando para un evento de la firma Duehome.

Lalujosa estadía de Rocío Flores y Bea Retamal. Fuente: (Instagram)

Tanto Rocío Flores como su amiga Bea han compartido su felicidad tanto por este fascinante proyecto como por la locación donde la empresa las envió para que aprovechen su estadía mientras se enfocan en la promoción de sus productos. Sin embargo, fue gracias a la ex GH que hemos podido conocer más sobre las aventuras de la influencer durante el fin de semana.

Rocío Flores y Bea Retamal. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores se aleja de Rocío Carrasco

Cabe recordar que Rocío Flores se encontraba inmersa en un tedioso conflicto judicial que la tiene enfrentada a su propia madre, Rocío Carrasco, en medio de una disputa legal con Antonio David. Aunque, gracias a su trabajo, ahora puede descansar de los conflictos en un sitio de lujo.