Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El romántico mensaje de Miguel Ángel Silvestre a Hande Erçel

El actor no se guardó nada.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace algunos meses, que pronto serán años, hay una persona que ronda el presente de Hande Erçel y parece decidida a acercarse a ella. Se trata de Miguel Ángel Silvestre, el reconocido actor español, que en más de una oportunidad ha manifestado su admiración hacia ella y hasta le ha hecho alguna que otra propuesta laboral, lo que hizo que surgieran varios rumores sobre un posible romance.

Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)

Con el paso del tiempo, esas especulaciones comenzaron a desaparecer y parecieron quedar en la nada absoluta. Sin embargo, en las últimas horas, Miguel Ángel Silvestre ha decidido volver a la carga contra Hande Erçel y le ha dejado un contundente mensaje que incluso podría considerarse como romántico.

La foto que movilizó a Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Instagram)

En una de sus últimas publicaciones, Hande Erçel compartió algunas fotografías maquillada y vestida de gala, lista para una campaña publicitaria. Miguel Ángel Silvestre no dudó en responder a ellas, dejando tres emoticones muy significativos: una carita sonriente y dos corazones.

El comentario de Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Instagram)

La reacción de los seguidores y seguidoras de Hande Erçel

Esta situación no ha pasado desapercibida para los seguidores y las seguidoras de Hande Erçel. El comentario del actor fue respondiendo más de 100 veces por ellos y cosechó unos 1800 likes, lo que lo transformó en el más alabado de la publicación. Con esto, queda claro que una posible pareja entre ambos cuenta con el visto bueno, al menos en el plano laboral.