Domingo 14 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El talento secreto de Hande Erçel

La actriz es una caja de sorpresas.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hande Erçel, reconocida mundialmente por su papel en la telenovela 'Love is in the air', sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un talento secreto que hasta ahora era desconocido. La modelo y actriz ha dejado en evidencia que es mucho más que un rostro bonito.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Gracias a su última intervención en un reconocido medio gráfico, Hande Erçel ha dejado ver que también se desempeña a la perfección en otro tipo de disciplina artística, ya que fue ella misma quien dibujó la portada de la edición de marzo de la prestigiosa revista ELLE.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

La portada, que fue compartida por la propia actriz en sus redes sociales, muestra un dibujo digital en tonos bermejos y anaranjados, compuesto por ondas y flores, acompañado por globos rojizos en señal de celebración. La temática de la edición de la revista era "conexiones", y Hande Erçel fue la encargada de plasmarla en una portada que caus?? sorpresa y admiración en sus fans.

La portada dibujada por Hande junto a un inspirador mensaje. Fuente: (Instagram)

El mensaje oculto de Hande Erçel

Pero más allá del impacto visual de su obra, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el significado detrás de ella. En una publicación en su cuenta de Instagram, la ex de Kerem Bürsin explicó que la portada estaba dedicada a sanar las heridas del terremoto que sacudió a Turquía en febrero pasado. "Prometimos envolver cada herida juntos y curarla con am*r, para tener manantiales y hermosos días", escribió.