Jueves 11 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García calla a Aurelio Manzano en pleno directo

La presentadora recordó a la audiencia ser respetuosos en todo momento.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante la emisión del programa "Fiesta", mientras Emma García analizaba la última hora sobre Carlos Navarro 'El Yoyas', se escuchó un fuerte ruido en el set de "Supervivientes". La presentadora se sorprendió y cambió de set para encontrarse con sus compañeros Saúl Ortiz, Aurelio Manzano y Kiti Gordillo en el suelo después de que el banco en el que estaban sentados se rompiera.

Emma García le pone un freno a Aurelio Manzano. Fuente: (Twitter)

Emma García recriminó a sus compañeros por haber dañado el decorado y se enseñó molesta por el comentario de Aurelio Manzano acerca del trasero de Kiti Gordillo. En ese contexto, la periodista no dudó en ponerle un freno a Manzano cuando este hizo un comentario desafortunado sobre su compañero.

Emma García les reprende a sus compañeros. Fuente: (Twitter)

Aurelio se refirió a su su compañero como una vaca, lo que no cayó bien en la presentadora. Emma García se enfrentó a él aconsejándole que se mirara al espejo antes de hablar. A pesar de que Aurelio se rió, García no permitió que su comentario pasara desapercibido. Además, después de la situación, la periodista pidió a todos tener cuidado con su vocabulario.

Emma García pide respeto. Fuente: (Twitter)

La reacción de los presentes al tenso momento que generó Emma García

Aunque el ambiente era de confianza y buen rollo, Emma García dejó claro que hay que ser cuidadosos con lo que se dice. La situación terminó con la presentadora recibiendo el aplauso de todos los presentes y recordando a los espectadores la importancia de ser respetuosos en todo momento.