Lunes 15 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón piensa abandonar 'Supervivientes'

Ion Aramendi le puso los puntos.

Gema Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras casi haber pasado un mes, el deterioro físico y emocional ya se siente en los participantes de 'Supervivientes'. Gema Aldón no es la excepción y ya a anunciado, de manera imprevista, que abandonaría el concurso más extremo de la televisión nacional. Ante esto, Ion Aramendi fue tajante con la integrante del elenco y, al igual que a Patricio Donoso, el presentador le enumeró las consecuencias que le traería su decisión. 

Gema Aldón, al borde de abandonar 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Una nueva prueba puso en jaque la continuidad de Gema Aldón en ´Supervivientes´"Se me inflama mucho y es insoportable. He tenido una hija y a mí no me ha dolido tanto parir como lo que me está doliendo este codo", exclamó la hija de Ana María Aldón. Es por ello que declaró ante la escucha atenta de los colaboradores del debate: "Después de tres días con este dolor, creo que mi concurso ha llegado a su fin. Ni puedo más físicamente ni psicológicamente". estas palabras dejaron atónitos a los allí presentes que no se esperaban de ninguna manera estas confesiones por parte de la influencer

Ion Aramendi le puso los puntos. Fuente: (Twitter)

Como era de esperarse, la diseñadora de modas y madre de la concursante se enseñó visiblemente angustiada por el triste pesar de su primogénita en ´Supervivientes´. Sin embargo, Ion Aramendi, tomó cartas en el asunto y exclamó que todos tienen la debida asistencia por parte de profesionales de la salud y acompañamiento psicológico: "Nosotros hacemos caso al equipo médico y lo que nos ha dicho es que puedes seguir en la playa y que ellos te van a seguir observando para ver cómo vas evolucionando", le explicó el periodista. No obstante, también se puso firme con Gema Aldón y aseveró: "no hay razones que aconsejen tu evacuación y deberías continuar con el tratamiento, las recomendaciones del equipo médico y con tu concurso. Si aun así quieres seguir abandonando, estás en tu derecho, pero eso significaría que deberás hacer frente a todas las consecuencias de tu abandono".

Ana María Aldón, muy preocupada por su hija. Fuente: (Twitter)

Ion Aramendi le pide a Gema Aldón que reflexione

Escuchando con atención las palabras de Ion Aramendi, Gema Aldón mantuvo su postura inquebrantable ante una decisión que, por lo visto, ya estaría tomada: "No puedo pasar ni un día más en esa esterilla con estos dolores terribles. Se que tengo que hacer frente a muchas cosas, pero voy a hacer frente y me voy a ir a España". Ya sin éxito en su persuasión, el conductor sólo pudo pedirle a la muchacha que reflexione sobre la situación y cerró el directo sin poder creer lo que está sucediendo y en la poca predisposición y aguante de los supervivientes 2023.