Viernes 19 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja y Raquel Bollo vuelven a protagonizar otro encontronazo

Las colaboradoras se dejaron ver muy enfadadas.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja, y Raquel Bollo volvieron a protagonizar otro encontronazo en el plató del certamen televisivo, ‘Supervivientes’. Todo se debe, una vez más, a las discusiones que, constantemente, tiene el hijo de la colaboradora, Manuel, y Asraf Beno, el novio de la mediática antes mencionada. Entre ellos se vive un clima bastante tenso, el cual se replica luego en el estudio de televisión.

Isa Pantoja y Raquel Bollo tuvieron otro encontronazo. Fuente: (Instagram) 

Hace algunos días te contábamos que ambos participantes, Manuel y Asraf habían discutido, dejando de lado que el primero es primo de Isa Pantoja, es decir, olvidando el parentesco que de alguna manera los une. Y en esta oportunidad, ambos volvieron a discutir porque uno quería hacer el fuego mientras se pescaba el almuerzo, mientras que el otro prefería hacer el fuego una vez que los pescados ya estuvieran listos. Como se esperaba, discutieron y Bollo salió en defensa de su hijo

Isa Pantoja salió en defensa de su novio y se dejó ver desilusionada con la actitud de su primo. Fuente: (Twitter)

Luego de discutir entre ellos, Isa y Raquel también lo hicieron, porque Manuel dijo: "Cuando quiere hace fuego en dos minutos y lleva dos días que no quiere". Ante estas declaraciones la influencer estalló y dijo: "Yo estoy flipando con las cosas que está diciendo Manuel pero espero ver el vídeo porque no sé qué hay para que tenga que decirle tantos insultos en tan poco tiempo".

Raquel Bollo defendió una vez más a su hijo, Manuel. Fuente: (Twitter)

Isa PAntoja se deja ver desilusionada por la actitud de su primo, pero Raquel Bollo lo defiende

Luego de eso, Isa aseguró que no es normal que insulte a Asraf en tan poco tiempo, por lo que cree que su primo está influenciado por su hermano, ante lo que, Raquel Bollo aseguró que ella se está equivocando. Además, la hija de la cantante destacó que es injusto lo que Manuel está haciendo, que esperaba esa actitud de cualquiera menos de él. Ante esto y por último, la mediática le respondió diciendo que a lo mejor fue ella quien, realmente preparó a su novio para ir contra su hijo. Luego de un tenso clima de tensión, ambas volvieron a la normalidad y siguieron debatiendo otros aspectos del certamen.