Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL DÍAZ AYUSO

Isabel Díaz Ayuso le confiesa su oculto secreto a Ana Rosa Quintana

La presidenta de la Comunidad de Madrid desveló detalles privados de su vida.

Isabel Díaz Ayuso y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En el marco de dar inicio a la semana, ´El Programa de Ana Rosa´ abordó los principales problemas que atraviesan al país en las distintas áreas. Es por ello que, para hablar de la política actual, Ana Rosa Quintana dialogó con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid quien confesó un oculto secreto de su vida personal que nadie sabía dejando a más de uno sorprendidos con su reacción. 

Isabel Díaz Ayuso le confiesa su oculto secreto a Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Ana Rosa Quintana le consultó sobre su ruptura con Vox. Ante esto, Isabel Díaz Ayuso sostuvo que no existió tal suceso. "Yo gobierno en libertad porque los madrileños me dieron una mayoría en 2021 y lo único que he necesitado de Vox son abstenciones, en realidad han sido cuatro", aseguró con firmeza. No obstante, la política quedó a un lado cuando la parlamentaria confió en la presentadora para desvelar los tormentos que atravesó en sus inicios profesionales dentro de este ámbito.

La presidenta de la Comunidad de Madrid desveló detalles privados de su vida. Fuente: (Instagram)

"Se toman la libertad para decirnos a los demás que somos los amigos de los ricos, de los pudientes, como dice Sánchez, cuando es él el que viene de vivir y entender la vida de esa manera... si fueran populares, del pueblo, muchas decisiones y muchas políticas no las harían de esa manera, no saben lo que es pasarlo mal ni un solo día de su vida", comenzó diciendo Isabel Días Ayuso sobre sus adversarios de PSOE y Podemos dando lugar a Ana Rosa Quintana a que se haga eco de esta última frase y repregunte sobre su estabilidad económica. "Yo he tenido una vida muy buena, pero por mi cuenta cuando yo me he buscado la vida por mi cuenta y me he labrado mi propio futuro y mi carrera, pues sí lo he pasado mal y mucho", sentenció la entrevistada.

Isabel Díaz Ayuso enuncia su estrategia ante Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Isabel Díaz Ayuso enuncia su estrategia ante Ana Rosa Quintana

En el marco de las próximas elecciones, las estrategias políticas salen a la luz. La inflación y el movimiento en el plano de la economía nacional es un tema que genera sensibilidades, e Isabel Díaz Ayuso lo sabe a la perfección. Al igual que los influencers, los políticos deben generar un lazo de empatía y aproximación con el pueblo. Como las estadísticas aseguran que hay más personas pobres o de clase media baja que ricas, el foco se puntualiza a aquellos que no llegan a tener poder de ahorro. Por esta razón, la especialista al hablar con Ana Rosa Quintana en uno de los programas con mayor récord de audiencia de la grilla deslizó que ella y su familia pertenecía a la "clase media" y que, aunque nunca le faltó nada, "conocía" perfectamente que había compatriotas que la habían pasado "mucho peor"; por lo que es digna de conducir una de las localidades más importantes del país.