Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Los seguidores de Alexia Rivas arremeten contra Raquel Bollo

Las colaboradoras están enfrentadas y las redes se posicionan al respecto.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace tan solo unas pocas horas, te contamos, con lujo de detalle, todo lo sucedido entre Alexia Rivas y Raquel Bollo, las dos integrantes del programa televisivo ‘Fiesta’, conducido por Emma García. Como todo parece indicar, ambas tuvieron un encontronazo al hablar sobre los participantes del programa, ‘Supervivientes’.

Los seguidores de Alexia Rivas arremeten contra Raquel Bollo. Fuente: (Twitter)

Teniendo en cuenta que Raquel tiene a sus dos hijos participando en dicho certamen televisivo, nada le ha gustado las declaraciones que hizo Alexia al respecto. La comunicadora, madre de Manuel y Alma Cortés los ha defendido frente a su compañera, acusándola de que ella tiene una opinión negativa sobre sus hijos, ya que tendría una amistad con Isa Pantoja.

Alexia Rivas y Raquel Bollo tuvieron un difícil encontronazo. Fuente: (Twitter)

Todo esto ha generado que ambas tuvieran un encontronazo durante el plató, a tal punto que la animadora les ha pedido que se respeten y traten de no discutir sobre el tema. Sin embargo, y a pesar de esto, los seguidores de Rivas no pudieron dejar pasar este asunto y arremetieron contra Bollo.

Alexia Rivas es respaldada por sus seguidores ante el encontronazo con Raquel Bollo. Fuente: (Twitetr)

Estos son los comentarios que le dejaron los seguidores de Alexia Rivas a Raquel Bollo

Rivas viralizó una postal de ella posando para la cámara y los internautas aprovecharon para lapidar a Bollo. Algunos de los mensajes detractores hacia la madre de Manuel, fueron: “muchos pensamos como tú respecto del tema de R.B, sigue con tu discurso que es totalmente coherente”; “Le has dado donde es a la Raquel. No entres al trapo con esta señora que siempre quiere tener la razón”; “Pasa de Raquel, todo lo que toca acaba mal y es una trapera”.