Domingo 14 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Los verdaderos motivos de la separación de Victoria Federica y Albert Arenas

Los jóvenes han tomado caminos diferentes.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena de España, protagonizó en febrero pasado una serie de imágenes que desvelaban que estaba de nuevo ilusionada en un vínculo con Albert Arenas, una promesa del mundo de las motos. Aunque la pareja intentó mantener su unión alejada del ojo mediático, su romance se descubrió y ha terminado en ruptura.

Te puede interesar: "El rey Felipe toma una drástica decisión por Victoria Federica"

Victoria Federica y Albert Arenas en febrero paseando por Madrid. Fuente: (Twitter)

Fuentes cercanas a Victoria Federica han asegurado que aunque la influencer estaba ilusionada con el vínculo, la distancia entre Madrid y Barcelona, donde vive Albert, y la publicidad dada a la pareja, han sido factores que han impedido que el noviazgo prosperara.

Albert Arenas, el exnovio de Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Victoria Federica y Albert Arenas se conocieron a través de unos amigos comunes en Barcelona, quienes ejercieron de perfecta tapadera de su vínculo durante semanas. Durante ese tiempo, la pareja se veía en secreto en la Ciudad Condal, donde la influencer se alojaba en un hotel, y se movían en el coche de sus amigos para no llamar la atención.

Victoria Federica posando como toda una modelo en su cuenta de Instagram. Fuente: (Twitter)

Cómo se siente Victoria Federica tras la ruptura

A pesar de la ruptura, Victoria Federica no se encuentra triste, ya que su agenda está llena de compromisos y sigue con sus estudios de Marketing y Comunicación, aunque se lo estaría tomando con calma. Sin embargo, según algunos de sus compañeros, acude muy poco a la universidad y estaría priorizando su carrera como influencer a sus estudios universitarios, lo que ha provocado el enfado de la infanta Elena con su hija.