Jueves 11 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Los verdaderos motivos que tiene Gema Aldón para resistir en ´Supervivientes 2023´

La hija de Ana María Aldón quiere dar un paso al costado.

Gema Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El inesperado anuncio de Gema Aldón dejó atónitos a todos los espectadores y hasta incluso a los mismos especialistas que siguen a diario detalle a detalle de lo que sucede en la isla más extrema de la televisión nacional. Ante esto, su madre, Ana María Aldón, se enseñó visiblemente angustiada por el malestar de su primogénita tras la severa lesión que tiene en su codo y que le estaría causando un tormento imposible de resistir. Sin embargo, en las últimas horas, trascendieron los verdaderos motivos por los que resistiría en ´Supervivientes 2023´

La hija de Ana María Aldón quiere dar un paso al costado. Fuente: (Instagram)

El continuo apoyo de la diseñadora de modas en el plató del debate del reality sumado a los reiterados pedidos de ayuda para salvar a su hija de la expulsión del certamen, se vio opacado por el anhelo de Gema Aldón de poner punto final a su travesía y regresar a un lugar seguro y lleno de cariño. Si bien Ion Aramendi le aconsejó que reflexionara acerca de su, al parecer, inquebrantable decisión, en las redes sociales comenzó a circular una imagen que la superviviente tendría continuamente en su mente para no flaquear.

Los verdaderos motivos que tiene gema Aldón para resistir en ´Supervivientes 2023´. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "Gema Aldón, al borde de abandonar 'Supervivientes'"

Se trata de una fotografía en la que están presentes las personas más especiales para Gema Aldón. "Lo más importante para Gema es su madre, su hija, su hermano y su papasito", aseveraron desde la cuenta personal de la muchacha. Vale recordar que, una persona de confianza es la encargada de potenciar su imagen en la web mientras está participando del torneo de supervivencia. Asimismo, vale recordar que fue la mismísima colaboradora que se corrió del rol de tertuliana para ponerse en el rol más importante de su vida: la crianza de sus hijos. Las palabras de persuasión de Ana María fueron fundamentales para que resista un poco más y les haga caso a los médicos para su pronta recuperación ya que posee la fuerza suficiente para afrontar lo que venga.

Las Melli sentencian a Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

Las Melli sentencian a Gema Aldón

El desconcierto que generaron las declaraciones de Gema Aldón alertaron también a los usuarios de las diversas plataformas digitales. En este sentido, no sólo su club de fans -o fandoms- le enviaron todas las energías para que continúe en Honduras, sino que las Melli, colaboradoras de ´Salvame´, le enviaron un sentido mensaje de aliento y exclamaron: "Hazle caso a tu madre. No tires la toall*. Es muy difícil, pero tú puedes. Eres una jabata".