Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco sentencia a la revista Lecturas

La reportera se pronunció en redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace una semana, Marta Riesco decidió develar definitivamente la realidad de su situación laboral. A través de sus redes sociales, la periodista explicó que había sido despedida de Mediaset tras casi seis años trabajando para ellos. En su comunicado, la reportera hizo saber que no estaba de acuerdo con dicha decisión y que tomaría medidas legales. 

Marta Riesco aclara su futuro en Mediaset. Fuente: (Instagram)

Después de dicho comunicado, Marta Riesco se ha mantenido al margen de la compañía de comunicación. Sin embargo, distintos medios cercanos a Mediaset aún utilizan el nombre de la periodista para continuar contenido que, lejos de ser empático, continúa generando incomodidad hacia su persona. 

Marta Riesco denuncia la publicación de la revista 'Lecturas'. Fuente: (Instagram)

La publicación en cuestión pedia lo siguiente: "Definan a Marta Riesco en una palabra". Marta Riesco una vez más probando que levantar la voz ante las injusticia si vale la pena, hizo saber su descontento y sentenció a la popular revista: "Irónico que espacios que promueven detener el acoso, sigan utilizando mi nombre para esto".

Marta Riesco anuncia nuevas medidas en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco completamente respaldada

No obstante tras hacer la denuncia, Marta Riesco probó una vez más que no está sola. Y es que varios de sus seguidores denunciaron la publicación de Facebook, por lo que lograron que la revista Lecturas diera de baja el post. La periodista ha tomado medidas junto a su moderadora en Twich  para evitar que estas cosas sigan pasando en sus redes sociales.