Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas, candidata de 'Supervivientes'

La periodista está en el banquillo.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si hay que hablar de maneras polémicas de convertirse en un personaje de la prensa rosa, sin duda hay que hablar de Alexia Rivas. A pesar de ejercer su carrera como periodista, esta no había calado completamente en los medios, fue su inesperado vínculo con Alfonso Merlos la que la catapultó por completo en la televisión. 

Alexia Rivas saltó a la fama de una manera inesperada. Fuente: (Twitter)

A pesar de todo, sus constantes colaboraciones en los plató terminaron asegurándole un lugar en Mediaset. Alexia Rivas participó en 'Supervivientes 2021' y su experiencia no fue la esperada. Y es que desde el comienzo la periodista tuvo problemas con la comida, lo que la terminó convirtiendo en la tercera expulsada del reality

Alexia Rivas abandonó 'Supervivientes' en el 2021. Fuente: (Twitter)

No obstante, la idea de transformar el mal recuerdo por uno bueno le ha rondado en la cabeza a la periodista. Recientemente Alexia Rivas develó que le encantaría vivir nuevamente la experiencia más salvaje de Mediaset: "Sí volvería, porque tengo la espina clavada de no haberlo [divertido] directamente desde la playa. Me [sucedieron] cosas muy [...] difíciles, tengo como esa espina clavada y sí que volvería" explicó con mucha ilusión.

Alexia Rivas planea regresar a Honduras. Fuente: (Twitter)

Los sueños de Alexia Rivas podrían cumplirse

Esta edición de 'Supervivientes' ha sido bastante complicada para sus participantes. Patricia Donoso fue la primera en anunciar su deseo de abandonar, seguida por Katerina Safarova y Gema Aldón. Los constantes pedido de retiro podrían descorrerle las puertas a Alexia Rivas para probar nuevamente de que está hecha en el programa más intrigante de Mediaset.