Miércoles 17 de Enero 2024
ISABEL DÍAZ AYUSO

Ana Rosa Quintana devela el pasado oculto de Isabel Díaz Ayuso

La política expresó una sorprendente confesión.

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La visita de Isabel Díaz Ayuso al plató de 'El programa de AR' que presenta Ana Rosa Quintana dejó a todos perplejos. La entrevista comenzó con una conversación sobre su último movimiento político, pero pronto la charla con la presentadora se desvió hacia un terreno más personal. La presidenta de la Comunidad de Madrid confesó su pasado oculto, una faceta de su vida que no se había conocido hasta ahora.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Según las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso en el programa de Ana Rosa Quintana, ella también ha pasado por un complicado contexto económico. La política confesó haber dejado su casa con un sueldo de 600 euros y haber pagado una habitación de 400. Aunque su familia pertenecía a la clase media, al buscar su propio futuro y carrera tuvo que enfrentarse a situaciones complejas.

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Twitter)

La entrevista con Ana Rosa Quintana se convirtió en un momento muy emotivo. Isabel Díaz Ayuso ha dejado ver su costado más vulnerable y develó así una parte de su vida que pocos conocían. Al hablar de su experiencia, la presidenta de la Comunidad de Madrid develó su afinidad con la clase popular, lo que ha dejado a muchos sorprendidos.

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Twitter)

La confesión de Isabel Díaz Ayuso

A pesar de que el programa no estaba enfocado en este tipo de declaraciones, Isabel Díaz Ayuso dejó una buena impresión en el público. Además, la invitada le aseguró a Ana Rosa Quintana que sí ha tenido un buen pasar mientras vivía a costas de sus padres, pero que luego de eso llegaron los problemas a su vida: "Pues sí, lo he pasado mal y mucho”.