Lunes 15 de Enero 2024
ANNA FERRER

Anna Ferrer se confiesa

La muchacha habla de su pasado sentimental.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La hija de la presentadora Paz Padilla recientemente participó de un evento organizado por Laura Escanes y toda la producción del podcast, ‘Entre el cielo y las nubes’, en el cual la ex de Risto Mejide colabora. Fue en entonces que Anna Ferrer se confesó ante la prensa, quien acudió a ella para hablar de diversos temas.

Anna Ferrer se confiesa. Fuente: (Twitter)

Entre una de las preguntas de la periodista que entrevista a Anna Ferrer, una de ella estaba vinculada a su madre, la animadora de televisión, quien acaba de sufrir la baja del programa que conducía, ‘Déjate querer’. Ante esto, la influencer solo se refirió a que su madre ha tenido que dejar de trabajar porque se encuentra algo fastidiada de la voz. Sin dar más detalles, solo aclaró eso.

Anna Ferrer habla del estado actual de Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Anna confesó que le hace mucha ilusión participar en algún momento en un podcast con Laura Escanes, para hablar diversos temas de la vida. Además, la muchacha confesó que está muy feliz junto a su pareja, a quien no esperaba, ya que hacía muy poco tiempo había terminado otro vínculo sentimental.

Anna Ferrer habla de su pasado sentimental. Fuente: (Twitter)

Anna Ferrer habla de sus exparejas

 Sobre esto, Ferrer aclaró: “Las cosas llegan cuando no las buscas, cuando no las fuerzas y cuando vienen hay que aceptarlo y aprovechar”. Por último, aseguró que se lleva muy bien con sus exparejas, específicamente con las dos personas con las que estuvo, ya que son gente con quien ha compartido mucho y que aún le tiene mucho cariño.