Jueves 18 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta le envía un mensaje a Isabel Pantoja

La colaboradora sorprendió a sus seguidores.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Isabel Pantoja vuelve a brillar. Después de una larga ausencia, la tonadillera se convirtió en una de las protagonistas del Baile de la Rosa, un evento muy especial realizado por la Familia Real de Mónaco. Su participación dejó a muchos sorprendidos, incluyendo a Cristina Porta que no tardó en pronunciarse.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja no solo acaparó la atención por su puesta en escena, sino también por su impecable vestuario. La reconocida intérprete se llevó todas las miradas gracias a su espectacular vestido en tonos rosa. Así que Cristina Porta escogió una de las mejores fotografías de la cantante para enviarle un inesperado mensaje.

Isabel Pantoja recibe el apoyo de Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

El inesperado gesto de Cristina Porta a Isabel Pantoja

Fue a través de su perfil de Twitter que Cristina Porta compartió un escrito dedicado a Isabel Pantoja. Hay personas que te hacen sent*r menos borrando todo lo que has construido por un mal momento, pero la realidad es que lo que lograste pesa mucho más, señaló al comienzo del mensaje.

El mensaje de Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

Hablo de Isabel Pantoja pero podría hablar de cualquiera que haya luchado por sus sueños. Que nadie te arrebate lo que es tuyo”, terminó por incluir Cristina Porta. Muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con sus palabras y otros tantos aprovecharon para felicitar a la tonadillera por su espectáculo.