Lunes 22 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El drama que sacude a Isabel Pantoja

Con un familiar.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los problemas parecen no tener fin para Isabel Pantoja, si bien pasó una jornada más que agradable en el Baile de la Rosa en Mónaco, al regresar sus problemas seguían allí. Recordemos que la tonadillera fue invitada a la celebración organizada por Carolina de Mónaco y su hermano Alberto, en la que le dan inicio a la primavera, rodeados de muchos personajes de alto nivel social.

Los problemas siguen acechando a Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Si bien Isabel Pantoja viene de una exitosa gira por América, donde agotó todos los locales donde cantó, no todo es color de rosa para la tonadillera. Y es que estaría pasando por diferentes peleas con su equipo de trabajo. Aparentemente, la madre de Isa Pantoja estaría pasando un constante malestar que involucra a su hermano Agustín.

El problema sería con su hermano. Fuente: (Instagram)

Las sospechas comenzaron cuando Isabel Pantoja no viajó con todo su equipo de trabajo hasta el baile en Mónaco. Pero al parecer, según comentaba ‘El programa de AR’, este malestar viene desde mucho antes de la invitación a Mónaco, incluso apuntan a que vendrían desde la última gira de la cantante por Latinoamérica. Fue Paloma García-Pelayo la que señaló a Agustín Pantoja: "Según mi información, Agustín los llama un poco al orden a todo el equipo porque como había muchos días entre punto y punto de actuación libre, él entendía que no se estaban ocupando de cada uno de sus trabajos lo suficientemente bien".

Isabel toma partido por Agustín. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja toma partido

Al parecer, ante el descontento del equipo con Agustín Pantoja, estos se decidieron ir a hablar con la tonadillera, quien sorprendentemente tomó partido por su hermano. Según la periodista de ‘El programa de AR’: "en la última parte de la gira que es en Puerto Rico cambian de hotel. Isabel Pantoja se va a otro hotel. Todo se agrava cuando llega la noticia de Mónaco y no se ven en el equipo". Sin embargo, no es la primera vez que hay problemas en el equipo y que Isabel Pantoja decide tomar partido por su familia.