Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El refugio de Gloria Camila

Tras la inquebrantable decisión que tomó, la hija de Ortega Cano vuelve a sonreír por alguien especial.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Días de tormentos y angustia atravesaron la vida de Gloria Camila. La influencer, cansada de recibir comentarios desafortunados -y muy mal intencionados-, tomó la decisión de restringir el acceso a sus redes sociales y refugiarse en sus seres queridos. Es así que se llenó de vitalidad y se regocijó en una jornada más que especial para ella. Todo quedó registrado en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una tierna fotografía y una declaración que despertó suspiros.

La persona que le devuelve la alegría a Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Se trata de su pequeña sobrina, Rocío. La infante es la hija de su hermano José Fernando y Michu. "Mi mini yo", escribió junto a una selfie de ambas en la que se la vio de lo más sonrientes. Al parecer, Gloria Camila pasó toda una tarde junto a su personita favorita que la llenó de alegría con su inocencia y sus travesuras; una acción que a cualquiera que adore a los más chiquitos la recomponen de todo mal al punto tal de no perder las esperanzas por un mundo mejor.

Tras la inquebrantable decisión que tomó, la hija de Ortega Cano se refugia en alguien especial. Fuente: (Instagram)

Si bien el enfrentamiento que tuvo Gloria Camila con la madre de su sobrina llegó a estar instalado en los medios de comunicación, las féminas pudieron hacer las paces y velar por el buen vínculo familiar. De esta manera, limaron asperezas hasta el punto en el que ya todo quedó en el pasado dejando una enseñanza para todos: cuando hay voluntad todo se puede. Quizás la enfermedad de adicciones de José Fernando las unió puesto a que el heredero de José Ortega Cano necesitaba transitar la última etapa de su tratamiento en un ambiente ameno y sin discrepancias.

Gloria Camila se aferra a sus seres queridos. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila se aferra a sus seres queridos

A lo largo de todos estos años, Gloria Camila no ha perdido el contacto con Rocío. Aunque Michu había asegurado por todos lados que la creadora de contenidos era una interesada, la excolaboradora televisiva tuvo la grandeza de perdonar estos prejuicios y centrarse en lo que realmente importa: la primogénita de su hermano. Vale recordar que tanto José Fernando como su futura esposa asistieron a la celebración de cumpleaños de la prima de Rocío Flores donde bailaron y cantaron al compás de la música.