Lunes 15 de Enero 2024
ISA PANTOJA

El verdadero vínculo de Isa Pantoja y Adara Molinero

Lo confesó todo.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

En la última edición de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ Isa Pantoja ha desvelado el verdadero vínculo que une a Adara Molinero y a su pareja Asraf Beno. Durante lo que lleva trascurrido del reality vimos que la ganadora de ‘GH VIP 7’ es uno de los mayores pilares del modelo, y viceversa. Esta situación ha provocado una alegría inconmensurable en la vida de la hija de la tonadillera.

Adara Molinero ha sido un apoyo para Asraf Beno. Fuente: (Instagram)

"He hablado un par de veces por Instagram, no la conozco en persona. Cuando ella fue no le dije que iba Asraf, porque todavía no se había anunciado, le dije que se lo iba a pasar muy bien y que lo diera todo", comenzó explicando Isa Pantoja ante la atenta mirada de todos los allí presentes. Y siguió contando lo que le dijo a Asraf Beno sobre Adara Molinero: “Lo que le dije a Asraf de Adara es que era una [buena] persona".

Ambos se han defendido mutuamente. Fuente: (Instagram)

Tras esta declaración Isa Pantoja confesó el motivo por el cual pensaba eso de la ‘Superviviente’: "Me envió un mensaje muy bonito en un momento muy complicado de mi vida y se lo agradecí mucho". Además, la hija de Isabel Pantoja contó que: "cuando Adara le nominó pensaba que se iban a llevar fatal, pero en la pre convivencia le eligió para dormir con él y debieron conectar. Me alegro mucho de que tenga a alguien en quién apoyarse, porque él necesita un amigo, sobre todo ahora que está la cosita tan mal", sentenció.

Isa Pantoja está contenta con la amistad que formaron. Fuente: (Instagram)

Isa Pantoja agradecida

Ciertamente Isa Pantoja se refería al conflicto entre Asraf Beno y su primo, Manuel Cortés. Es por ello que la colaboradora agradeció el gesto que tuvo Adara Molinero con su pareja, y la actitud actual de apoyarse en todo frente a sus trifulcas con otros compañeros de la isla. Para hacer un aporte, la madre de Adara Molinero coincidió con las palabras de Isa y añadió: "si quieres una amiga que sea leal, esa es Adara, como amiga es la mejor, nunca te va a decepcionar".